DESPERTAR CONCIENCIA


COMO DESPERTAR NUESTRA CONCIENCIA, NUESTRA  BUDEIDAD EN EL MUNDO ASTRAL O MUNDO DE LOS SUEÑOS.


Nosotros vivimos en 2 mundos: En el mundo físico y en el mundo astral.

Cuando nos encontramos en  el mundo astral, ni cuenta nos damos que estamos allí, actuamos como si estuviéramos en el mundo físico, haciendo las mismas cosas que acostumbramos hacer, por ejemplo:

Según sus quehaceres las personas con la conciencia dormida hacen lo siguiente en el mundo de los sueños:

El bombero, apagando incendios;
El profesor, dictando sus clases;
El empresario, impulsando su negocio;
El sacerdote, oficiando misa;
El asaltante, asaltando a sus víctimas;
El sufrido, sufriendo y sufriendo;…

Si queremos despertar de este sueño tan profundo en que  nos encontramos por causa del ego, de Mara, entonces tenemos que comprobar que estamos dormidos, pero… ¿Cómo podemos comprobarlo? … Podemos comprobarlo despertando nuestra conciencia, nuestra budeidad en el mundo de los sueños, en el mundo astral.

Para despertar en el astral debemos prepararnos primeramente en el mundo físico, porque lo que hacemos en éste lo repetimos en el astral; por lo tanto, debemos convertirnos en vigías, pero un vigía muy especial, un buscador de absurdos, por ejemplo:

Busquemos muertos;
Busquemos carros, camiones que vuelan;
Busquemos estrellas que nos pasan la voz; 

Y buscando y buscando llegará un momento en que estaremos conversando con un difunto que puede ser un familiar o un amigo; pero…  ¿Puede ser esto posible en el mundo físico?  … claro que no,…  lo que sucede es que estamos en cuerpo astral. Olvídese del difunto, Ud. Ahora está despierto en el mundo astral, vaya donde quiera, vuele a una altura de 3 ó 4 metros o más, clame a su Dios Interno, a su Madre Divina, a su Cristo Íntimo, pida sus instrucciones,… o simplemente conozca el mundo astral.

De la misma manera, si en nuestra búsqueda vemos carros volando, camiones volando, estrellas que nos pasan la voz, etc. Quiere decir que estamos en cuerpo astral, estamos con la conciencia despierta en ese mundo.

También debemos prepararnos en jalarnos el dedo, y si éste se estira significa que estamos en cuerpo astral.

Asimismo, en nuestra práctica diaria debemos dar un saltito con la finalidad de flotar en el aire, y si esto ocurre comprenderemos que estamos en cuerpo astral.  

Para este trabajo del despertar de la conciencia debemos estar en permanente estado de alerta novedad de todo lo que sucede.